Textra SMS

4.9

3.8

4

Un completo gestor de mensajería instantánea

178.1k

Puntúa esta App

Textra SMS es una herramienta de mensajería cuyo objetivo es sustituir a la aplicación de mensajería de texto que viene instalada por defecto en todos los terminales Android.

Entre las prestaciones más interesantes que incluye Textra SMS encontramos la posibilidad de utilizar más de 800 emojis diferentes en nuestros mensajes, o más importante aún, la posibilidad de responder rápidamente a cualquier mensaje a través de la notificación.

Además, Textra SMS cuenta con muchas opciones de personalización para la interfaz. Los usuarios podrán elegir el color base de la aplicación de entre más de una veintena de colores distintos, e incluso podrán elegir si quieren una interfaz oscura (por defecto) o clara.

Textra SMS es una herramienta de mensajería sencilla pero funcional, que nos ofrece todo lo que la aplicación de mensajería para Android tradicional y mucho más. Su único problema, es que pese a todo, no llega a ser mejor que Hangouts, la reina indiscutible de Android en lo que a SMS y mensajería se refiere.
Por Andrés López
Los mejores gestores de SMS para Android

La aparición de apps de mensajería instantánea ha cambiado la forma en la que nos comunicamos. Ya sea a través de WhatsApp, Telegram o las diferentes variables disponibles, entablar conversaciones o mandar mensajes es más fácil que nunca debido a la inmediatez y al coste que nos sale cada mensaje que enviamos: cero. Esto ha hecho que los otrora utilizados SMS se hayan convertido en un servicio más bien residual. Curiosamente, los mensajes cortos de texto aún siguen presentes en nuestra vida ya que son muchos los servicios que los utilizan para mandarnos información o códigos personales a los que solo podemos llegar a través del SMS. Viendo que al medio aún le queda más vida de la que parece, hemos seleccionado las mejores apps gratuitas para Android de SMS para que dejemos de usar el lector de mensajes que nos viene por defecto.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X